lunes, 3 de noviembre de 2014

Aficionados Fotografos

Los fotógrafos aficionados y su estilo de toma

Estas personas son aquellas personas que son aficionadas a cierta toma de fotografías que hacen como hobbies para su gusto personal o porque simplemente le apetecen hacerlo o porque le gusta cierta cosa que dientes tantos deceso de querer fotografiarlas. Esta clase de fotógrafos no aspiran nada más que a pasar el rato tratando de tomar fotos para divertirse y poder guardarlas para luego tratar de usarlas. Mayormente usan sus fotos para formar alguna que otro cuadro de recueros personales o parea guardar ciertos lugares a los cuales ellos visitan para que luego las enseñen, también las usan para alguna exposición escolar o para cualquier proyecto que tengan.

fotografo de moda | fotografo d eventos




Esta clase de fotógrafos idearon una buena manera de tomar fotos tales como la manera de buscar el mejor Angulo posible en el que les quede mejor la imagen, mayormente tienen un estilo  donde lo que buscan es enfocar ciertos paisajes o animales que les guste tanto, como es parte de su hobbies pueden hacer tan bien las fotos que parezca que incluso son mejores que los profesionales, porque estos logran un efecto único en los cuales solo buscan tratar de darle una historia a su fotografía.

Tiene un poco de ciertos estilos parecidos a los del fotógrafo de modas que lo que busca es especialmente tratar de que su foto quede lo más hermosas posible ya sea al tomarle a una flor o a un animal, tienen cierto gusto de tratar de que salga lo mejor posible. También tiene cierto parecido al fotógrafo de eventos porque también busca tomar la cantidad de fotos posibles para luego buscar cuales la mejor y desechar o guardar las otras. También posee algo del fotógrafo periodista. La fotografía puede ser uno de sus principales hobbies que el más disfruta hacer.