martes, 7 de octubre de 2014

DE NUEVO CON VOSOTROS


Parece mentira lo rápido que avanza el mundo de la fotografía, desde el ultimo post ya ha pasado mucho tiempo, pero para eso estoy yo aquí , para actualizaros los últimos avances en fotografía, no solo en los aspectos técnicos, también en el arte de todo tipo de fotografías , desde fotografías de arte, fotografías de eventos, en fin todo tipo de fotografías profesionales.

La temática del blog va a cambiar radicalmente, desde  ahora lo voy a dedicar a lo que a mi me gusta que no es otra cosa que la fotografía.

Aunque intentare hacerlo lo mas ameno y divertido posible, pondré fotografías de calidad, y todas serán propias.

Espero que me ayudéis y me mandéis correos con vuestras opiniones y entre todos intentar mejorar , haber si entre todos hacemos un profesional de la fotografía.

Intentare actualizar el blog todas las semanas , para que sea lo mas ameno, inicio este nuevo proyecto con un montón de ilusión y espero que me ayudéis.

Seguro que entre todos lo conseguimos, pensar que este no es mi blog, sino que el de todos nosotros.

De momento desactivare los comentarios para no marearme mucho , pues estoy buscando un montón de información para ir publicando poco a poco.

En este post os voy a publicar una fotografía que me encanta, es de una seta, como se que a mas de uno os encantan los níscalos, pues esto no es uno de ellos pero es igual de bonito, la fotografía esta echa con una focal larga 200 mm y una abertura de 2.8 lo que hace que el desenfoque tenga un boquete  muy bonito.


Bueno compañeros os dejo de momento hasta la próxima, que seguro va a ser muy pronto.